miércoles, 9 de noviembre de 2011

:)

Que no importa cuanto caigas, lo mas importante es levantarse. 


Aprendí...



que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que el destino decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción. Aprendí que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos y que desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca terminamos de conocer a una persona, que el "nunca más" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina. Que el que quiere lo puede, lo logra y lo consigue.

Que nada es imposible, y lo imposible solo tarda un poco mas.





¿La vida? va por estapas, en las que suceden cosas buenas y malas.
Hay que acostumbrarse, a cuando te caes, te levantas.
Y si el golpe es muy fuerte, con más ánimo te tienes que levantar.
Lo que quiero explicar, es que, no siempre son alegrías.
También hay tristezas, y si lloras por todas las que va a haber, estarás triste siempre.
Cuando quieres algo, no siempre se consigue.
A veces, ni alcanzas el sueño.
¿Las alegrías?
Vienen en porciones, es decir, no vienen todas juntas.
Con esto solo quiero demostrar, que la vida no siempre es mala.
También, hay cosas buenas...
Supuéstamente, vienen después de lo malo.
Y te terminan alegrando.
Solo tengo un consejo para dar, y es que no creas que puedes conseguirlo todo, y mucho menos, te derrumbes cuando no lo consigas.

lunes, 31 de octubre de 2011

Me la suda.


Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la ostia que me pegaste, ni lugares, ni paisajes. Ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Y no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.
Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena para un amante de las mentiras. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.
No sabia que una persona pudiera cambiarme tanto, tampoco que este sentimiento que tengo clavado en el pecho fuera real ni que la misma idea que me hace sonreir pudiera hacerme llorar. Ignoraba el hecho de pasar noches en vela con un solo pensamiento en mi cabeza y dias que facilmente podria comparar con años enteros de vacio y confusion. Me parecia imposible depender de esta manera de alguien y tener la paciencia de esperar algo que siempre supe que no iba a llegar. No sabia que alguien pudiera lastimarme asi. No sabia que existias tu.

sábado, 22 de octubre de 2011

Hay me teneis...

en uno de esos dias que nadie te coge el telefono y las paredes se te hechan encima. Yo se que siempre hay salida pero saber que todo irá mejor no quita que me sienta hecha una porquería. Pasan los años, los proyectos, los sueños; recuerdas como querías ser cuando eras pequeño. Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho más complejo. Responsabilidades, luchas, deberes, sonreir cuando no te apetece, decir para no hacer daño a la gente que quieres, finir cuando perfectamente sabes que te mienten. Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? Porque terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente? He sido una cobarde disfrazada de valiente, siempre pendiente del qué dirá la gente, escondo mis miedos para parecer fuerte. Pero ya no más. Es hora de ser consecuente.Porque quizás la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.
Y cuando todo te falla te das cuenta de que no tienes donde agarrarte ni quien te levante,finges para no hacerles sentir culpables, nadie es quien parece ser, pero va siendo hora de decir la verdad, de ir callado bocas y de sonrreir sin fingir de una puta vez... que todo se vaya calmando no sinifica que todo acabe, que quede claro que esto sigue, la gente continua siendo la misma, tienes que darte cuenta que no canviará por nada ni por nadie, mira bien a los lados, quien te apoya y quien te va jodiendo porque lo importante son los pequeños detalles,en los que nadie se fija.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

No puedo seguir..

Ya son muchos años,demasiados años son, los que llevo aguantando esta mierda... que me consume poco a poco, como la jodida colilla de un cigarro.Todo esta distorsionado,oigo distintos pensamientos en mi cabeza que se mezclan entre si haciendo que me maree y me entren nausias, voy al Baño mientras camino observo que hay espejos por todos lados,no me he querido ni mirar.. pero,de repente me entra ese puto pensamiento en la cabeza..."¿Habré cambiado ya?, ¿Es mi cuerpo mas bonito hoy?.. entonces me detengo en el espejo mas grande del baño..en el que se me ve el cuerpo entero,Bien de puta madre.. ay es cuando se une una sensación nueva..las ganas de llorar,las ganas de Vomitar y de llorar se mezclan, Formando una nueva sensación,Aún mas fuerte Y dolorosa,Las ganas de morir.entonces pienso morir es de cobardes,pero tal vez sea la mejor opción,entonces empiezan a pasarte por la cabeza a las personas que mas quieres en el mundo...que si tu familia que si andrea, que si laura que si lara, que si la otra andrea que si hector, que si david,que si lidia que si miguel.. Y muchas mas personas a las que quieres muchísimo como para abandonarlas.. en esta mierda de mundo.
y no lo haces entonces me desahogo llorando... tal vez no solucione nada... por llorar,pero me deja como nueva.
Luego llegas a clase... y están los mismos gilipollas de siempre mirándote y deseando humillarte.. e insultarte de nuevo como en la clase anterior y cuando lo hacen... hay es cuando llorar no te ha servido de nada y vuelve a venir la mezcla de las sensaciones.. Las ganas de morir.

Valla...

Bueno... pues así es,en todos lados hablaban de una estúpida canción de amor, y yo mientras tanto no dejaba de pensarlo,eran tantas las ideas que venían a mi cabeza,eran tantas las ideas que venían... que simplemente me deje llevar....Me deje llevar entre la palabra Tú y yo,me deje llevar entre los " Te amo", espera aveces pensaba que tenia una idea, espera,ah.. no tenia ninguna idea...,La idea era decirlo la idea era mal interpretarlo,la idea era... nada, se quedaba en nada.
Mientras tanto,pensé,El amor existe?... Y dije  sin querer en voz alta" Guau el amor existe".
Pues si yo tan bien estaba enamorada, y probablemente me haya vuelto a enamorar, y Odio el amor,el amor apesta, Joder, que cada uno de nosotros Necesita, esas palabras,ese apoyo..ese apoyo que... ya nadie da, que todo el mundo olvida y solamente debo decir,debo decir sinceramente que las palabras se quedan cortas,y que sentirlo era como volar,era.. Es que, estaba enamorada,Solamente el amor podía hacer esas cosas, y es que el amor es poderoso, YO no creía en el amor..yo no creía en el amor...No sé esas personas me hicieron pensarlo y si claro claro que existe..En tal persona, Cual sea, no importa, no importa,Solamente sé que el amor existe. Estés donde estés, vallas a donde vallas,vas a encontrar el amor de cualquier manera,
En dos mujeres,en dos hombres, en una mujer y un hombre...Esos es raro pero, es que así es la vida así es el mundo,Y no me estoy equivocando es que es la verdad. El amor no se forma con palabras pequeñas y ridículas, el amor se forma con grandes gestos,El amor lo forman aviones con letreros sobre los estadios,propuestas de amor en pantallas,y enormes palabras en el cielo, el amor es correr ese kilómetro adidcional, aunque duela, dejando salir todo lo que se siente,el amor es encontrar,el valor dentro de ti que no sabias que existía, El amor es bonito, pero si no lo pintas bonito,no sera tan bonito.. ASÍ QUE ESFUÉRZATE EN EL AMOR!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Primero tu, luego tu, y finalmente TÚ♥

Que sólo con tocarme vuelo hasta el quinto cielo. Que si me abrazas se me va el frio en cero coma. Mejor no hablar de cuando me besas, me haces sentirme la mejor persona del mundo. Y no tienes ni pizca de idea de la sensación que me produce el sacarte una sonrisa, por muy pequeña que sea.

Pido demasaido?

Que que me pasa?Pasa que yo no quiero un superman y mucho menos alguien que me haga grandes regalos ostentosos cada vez que cumplimos mes juntos... lo que yo quiero es una persona que si me dice "te quiero", también tenga el valor de decirlo cuando esté con el resto y cuando esté sólo conmigo. Alguien que esté orgulloso de mis triunfos tanto como de mis fracasos, que no cambie su carácter conmigo cuando esté con sus amigos, alguien que me valore y se sienta orgulloso de tenerme, orgulloso de mi. Que sea capaz de romperse la cara con tal de cuidarme, de que yo esté bien. Alguien que no haga que me arrepienta de cada cosa que hago y digo ni de lo que haga por él... pero por sobre todo, quiero alguien que me demuestre día tras día Que pase lo que pase nunca me va a fallar y que puedo confiar en sus nuncas y siempres.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Me encanta vivir lokuras al lado de mis mejores amigas.


Tardo mucho en arreglarme, odio los problemas y a las zorras sin razón, amo los cds antiguos y vagueo en vacaciones, canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vás para consolarme, voy al cine dos veces al año y me encanta que huela todo a colonia, que me dejen con ganas de más para mí es pecado, quién no adore mi personalidad es culpa suya, no mía, quién se pierda conmigo una noche despierta por la mañana con una buena sonrisa, quién me enseñe a no decir palabrotas es un genio, y quién me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

Sonreir es gratis!

Quiero actualizar mi mente,Eliminar todos mis problemas,deshacer todos mis errores, y guardar todos los momentos Felices.

Espero que lo entiendas,Y esque la verdad es que me encantas.


Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír. Por su boca, sus labios… Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta.Por su forma de ser.Que me encanta.

Eres el primer pensamiento de cada mañana.


Eres una jodida droga,mi droga.Estoy enganchada a ti y jamas tengo suficiente.
Quiero Más,y más.Rozar la linea de la sobredosis en tu cuerpo,esnifar tu olor con fuerza,y que se me quede guardado en mi memoria para cuando tenga mono de ti,Pincharme cada una de tus palabras en mis venas,y que recorra por todo mi cuerpo tu esencia. Alarmantemente una yonki de tu voz,y lo mas desesperante es no poder desintoxicarme, ni talvez querer.

Lara Redondo Caballero y Laura Gómez Ruiz♥



Ellas lo son todo para mi,Puedo contarlas todo porque se que me van a entender.
Con ellas los findes son muy divertidos, porque con ellas me pongo muy loca y hago muchas Tonterías al cabo del día.con ellas me río tanto que hasta se me caen las lagrimas. son Geniales!
Están hay para lo Bueno y para lo malo. Las quiero tanto. Cuando me junto con Lara.. cumplo el record de decir 1.000 paridas por hora. Vamos Lokiiiiiiiiiiiiiii! jajajaja.
Y con Laura siempre vamos cantando por la calle sin preocuparnos por quien nos esta escuchando, si te paras a pensar.. pues hombre te esta escuchando todo el mundo y se te están quedando mirando pero da igual, cantamos muy Bien jajaaja! Sin ellas.. no podría vivir. Son imprescindibles en mi vida!♥ y un días sin ellas.. No es tan genial como el anterior!. Las amo.

sábado, 6 de agosto de 2011

Five♥

 Patri,laura,lara,andrea y andrea. estas somos nosotras ciinco increibles, e inseparables CHICAS FIVES.
 Desde que me hice el Blog, aun no hos he dicho que tengo a 4 personas en mi vida que lo son todo... Nosotras nos llamamos las fives Porque siempre estamos juntas las 5, Todas nos queremos muchisimos, nunca tenemos secretos entre nosotras y nada, ni nadie nos separa... 
 Que si no tengo mas amigas?? Pues siii tengo muchisimas mas, que tambien son especiales para mi, pero no tanto como ellas.. Porque con las otras amigas me lo paso bien me divierto les cuento mis cosas pero.. no es lo mismo con ellas se que siempre van ha estar hay... No que te van a utilizar para cuando esten solas sin amigas y venirse porque no tienen con quien irse etc... No. ellas son como hermanas.
No nos importa darnos besos,ni abrazos, incluso picos.. Delante de la gente. Porque hay tanta comfianza que nos la resbala lo que los demas piensen que vean el cariño que nos tenemos.. que piensen que somo lesbianas 
( no lo somos ) Pero confieso que si fuera un tio me liaba con cada una de mis chicas fives.
Porque las amooo jajaja :)
Lo que mas me gusta de ellas es que te dicen lo que piensan a la cara.. si haces algo mal te lo dicen y yo lo agradezco porque aparte de que odio a la fente FALSA ¬.¬ pues puedo cambiar y aprender de mis errores.
Lo son todo, Os amo hermanas♥

jueves, 28 de julio de 2011

Y una vez más, he acabado acurrucada, pensando en lo que pudo ser y no fue.



Podría haberme fijado en otro..
Podía No haberte conocido..
Podría haber sido Yo, En vez de ella.
Podrías haber sido tu el que te Fijaras en mi, en lugar de ser yo la típica tonta que quiere a alguien sin que ese alguien no sienta nada por ella.










Podrían haber pasado Millones de cosas pero no fue así... Ninguno es como tu y tu fuiste en que entró en mi cabeza desde el primer momento en que te vi... pasando de mi cabeza a un rincón de mi corazón...si no te hubiera conocido.. Mi vida no seria igual basicamente porque me habría perdido conocer a una de las mejores personas del mundo y como amigo vales mucho y nunca querría perderte.
Ella... pues ella tendrá muchas cosas mejores que yo y muchas peores.. Pero el destino es así y lo único que me importa.. es que seas feliz.  y bueno si podrías haberte fijado en mi... pero es algo un poco imposible... Y tarde o temprano yo me iba a fijar en tu porque eres GENIAL. ahora ya me da igual solo me alegro de haberte conocido.

ven vamos ha hacer un pacto yo y tu sonrisa ♥


 Gracias por no estar conmigo, ahora cada día me hago más fuerte.De gatita inocente he pasado a tigresa indomale ;D

martes, 26 de julio de 2011

El amor..

Cuando todo va bien.. Es perfecto. Le ves y sientes que no te importaría que el cielo se destruyeraen ese instante.. Porque pase lo que pase sabes que vas a estar siempre a su lado. Sabes que a la persona que mas amas, Te ama a ti y que haria falta que pasara algo muy malo Para que los dos os separaseis. Sabes que con el Podrias llegar al cielo por que no os cuesta nada. Que por cada beso que te das.. se te caen las lagrimas de la emoción por haber conseguido estar al lado de la perfección, o por el simple hecho de que el existe, y tu tambien, y te das cuenta de que no te importaria pasar el resto de tu vida junto a el aunque suene Estupido e imposible pero esque nada es imposible y no hay mayor felicidad que la de amar y ser correspondido.
Pero cuando todo es una MIERDA.
Sientes que tu vida es muy triste..si el no esta. Y te preguntas cada dia que tiene ella que no tengas tu.. Tu lo darias todo por el, Porque como tu nadie le quiere. Eres incapaz de fijarte en otra personas... porque sabes que nadie es mejor que el. Porque como el no hay dos.
que simplemente pensar que le amas y el a ti no... te hace sentir una sensacion terrible en tu cuerpo.... que cuando estas sola.. te hace llorar hasta quedarte dormida.  
Porque si encontrastes al chico perfecto... pero es demasaido para ti.
Pero aunque tu vida te parezca una mierda... Sonries por tener amigos.. Como EL♥

miércoles, 20 de julio de 2011

Y entonces es cuando en encuentras el sentido a la vida♥


Ves que tu dia a dia es bastante aburrido...
Y no tienes en otra cosa que pensar nada mas que mientras que otras personas son felices con sus parejas o Tienen un amor correspondido.. Tu estas sola sin nadie con quien compartir momentos Romanticos e inolvidables. Entonces llega tu dia, Tu derecho a ser feliz, y te fijas en una
perosona, Al verla piensas... Es preciosa es la persona mas bonita que jamas encontrare. Pero haces que esa persona se valla de tu cabeza porque piensas que es alguien a quien jamas conseguirás, piensas que es alguien inalcanzable, entonces pasas del tema.
Y un dia esa persona te dice que te quiere tu no te lo puedes ni creer pero poco a poco te lo va demostrando y acabas crellendotelo y hay es cundo la vida vuelve cuando tu eres una de esas personas felicees, y los momentos felices que podras vivir solo acaban de empezar.

viernes, 15 de julio de 2011

Diga lo que diga nunca dejare de pensar en ti.

o Porque sueño con que un día pueda ser bipolar, para cuando me pase alguna situación mala, sepa ponerme loca & reírme de todo, porque mi corazón no está hecho a prueba de balas, ni tampoco de bombas, que soy una personita, que aunque no lo creas sufre igual, o más que tú, que cuando te veo , me muero por dentro, mis sentidos se alteran, & mis ganas de besarte se disparan, ojalá yo pudiera regalarte el universo entero & todas las nebulosas que hay en él, porque dentro de este universo estamos todo, icluyendo un tú .

lunes, 11 de julio de 2011

Dia de sierra!

Ayer nos quedamos andrea y yo Juntas a dormir, ya que ella al dia siguiente se iba a venir conmigo a la sierra.
Estubimos en el tuenti, hablando, mi padre a las 2 menos cuarto nos dijo que nos acostaramo, yo le quite el portatil.. pero mas tarde se dio cuenta y me le quito.. Pero no el sirbio de nada porque me conecte desde el movil  jajaja. Estube hablando... como habia Una persona muy importante para mi conectada pues me quede hasta las 4 o asi conectada... Luego andrea se puso a jugar a la Ds y yo me dormi porque me aburria.
Hoy a las 11:30 nos hemos ido a la sierra nos lo hemos pasado muy Bien y porfin he cogido "algo de color"
Nos hemos hecho fotos, hemos tomado el sol Y todo eso... Lo normal.
Nos hemos caido en las piedras pero Bueno no nos hemos hecho daño jajajajaj
Aqui os dejo unas fotos de hoy:)





BAI!

domingo, 10 de julio de 2011

Nunca debi hacerlo...


Ahora lo sé. Jamás debí hacerlo. Nunca debí enamorarme y mucho menos de esa manera, con esas ganas, con ese cariño. No debí sentir lo que sentí hacia ti. Nunca. Esa vez decidí saltarme las reglas, ir a por todas, e ir contigo porque eras la razón más importante de mi existencia, eras mi vida, eras la persona por la que llegué a luchar, a darlo todo y sin embargo, jamás recibí nada. Llegue a decir que me daba igual morir sola no volver a besar a ningun otro chico porque ninguno seria como tu y hasta que no te tubiera no iba a ser feliz.. llegue a imaginarme un mondo perfecto en el que tu y yo estábamos juntos, y eso nunca llegara . Me siento como una estúpida. Esta será la última vez que aguante algo así. Esta es la última vez que me enamoré. Todo lo de antes lo he dicho en pasado, ¿verdad? Pues miento, tú sigues siendo mi presente.

Un Fin de semana Lokooooo!

Pues bueno este finde semana a sido completito hemos ido a la piscina y luego a las piraguas... A hacer botellon.
Ha habido de todo lokuras, paridas, risas, lloros... Pero bueno, en estos dias me he dado cuenta de que es mejor vivir al vida que solo son dos dias, y no hay tiempo para llantos... Es mejor aprobechar cada Buena oportunidad  que te surja Porque luego puedes arrepentirte... Enfin .
Que amo a andrea valls, andrea Moran,Laurita Gomez, Larita Yatúsa, Lidia babiano, Lucia toloka, GRACIAS POR TODOS ESTOS GRANDES MOMENTOOS OS AMOOOOOOOOOOOOOOOO.

viernes, 8 de julio de 2011

Idoia Corrochano♥

Esta Niña que veis ami lado Es la polla... Te dice todo a la caraa sin miedo! Entre nosotras no hay secretos o almenos eso creoo.. Con ella me lo paso genial, Es una Borrachaa jajaja^^
Pero la quiero muchisimoo, Juntas hacemos lokuraas, decimos paridaas y aprendemos a reirnos de nosotras mismas:) ES GENIAL. Si tienes algun problema ella te ayuda y te da todo su apoyo. Me encanta por dentro y por fuera... Porque poco a poco se ha ido haciendo cada vez mas grande en mi corazoon :) Idoia corrochano TEAMO♥

Solo se trata de prosperar #

Y ya tan solo me queda luchar, no por supervivencia sino por orgullo..
Las cosas que se van ya no vuelven, siempre se pierden entre murmullos.. la vida es triste.. y sin embargo sonrio. Ami me enseñaron a combartir anular y derrotar la tristeza desde que yo era una cria, soy agradecida aunque me muestre algo fria, yo se que me cuesta sacar de dentro todo lo mio, pero esque hace tiempo que calló al vacio..
Sera por amor, sera por amar, Talvez por amarte? sera que tengo que enamorarme hasta morir por ti, y aun asi acabaré por odiarte...
Porque asi son las cosas en esta vida porque asi funcionan lo que nos dice la cabeza mas tarde el corazon lo traiciona. y sigo buscando un porque? y la unica respuesta es una pregunta envie al cielo un socorro y me devolvio todas mis plegarias juntas. Mi compañia .. se marchó un dia y desde entonces nosé de ella..Te juro que prefiero al soledad antes que sufrir por el chico mas vello. No caeré al olvido ebrio entre el licor de las botellas todos los sueños llacen rotos en el fondo de las estrellas....
Y estoy buscando una razón para continuar, tengo que sacar fuerzas de donde sea y que nada ni nadie lance mi esperanza al mar.. y estoy buscando una razoon para continuar, tengo que ser la mejor y afrontar cualquier obstaculo que en mi vida se pueda cruzar.....En la vida hay momentos preciosos,también hay momentos precisos..decisiones importantes como la decisión de tener un hijo,dame cobijo entre tus brazos,sé, que me equivoco bastante pero a veces es fundamental para rectificar y seguir adelante.Es más importante respetar que la soberbia de cuando estás solo.
Yo no quiero pedirte nada ¿sabes?Tan sólo quiero dártelo todo.
Se valorar el tiempo,el llanto,el cuanto duele de un ser humano esto no se paga con euros¿entiendes?basta con un apretón de manos.
La gente se va para siempre y yo aprovecho cada segundo porque quizás hoy sea presidente y mañana sólo un vagabundo,entones que coño me queda aparte de mi espada y mi escudo junto el amor con la amistad,y amigos ¿me quedan?lo siento lo dudo
Yo caminé sólo en el ayer y nunca necesité compañía,unos buenos padres,el mejor hermano,y una abuela a la que quería..
un cielo en el que antes creía un amor sincero al que no veía,
una vida corta dura y obrega a la cual yo no conocía.
Y estoy..buscando una razón para continuar,tengo que sacar fuerzas de donde sea y que nada ni nadie lance mi esperanza al mar..y estoy,buscando una razón para continuar,
tengo que ser el mejor y afrontar cualquier obstáculo que en mi vida
se pueda cruzar.Ha pasado ya media vida y no encuentro salida la puerta se cierra y tu por mi intimidas no soy inmortal no lo puedo evitar si dejé de reír para echarme a llorar,
siempre tuve motivos latidos heridas recuerdos partidos y un beso al olvido el sentido se fue con el viento impartido en el llanto sufrido por un ser querido.Todo se largó,marchó,se acabó terminó la maldita esperanza.
Yo aquí sin tí sin mí sintiendo el frío sobre la tardanza,
el pasado volvió y se llevó mi futuro después se escondió y no estuve seguro la felicidad y la realidad en un mismo barco que jamás partirá.
Tan sólo soy las piedras del camino esas que tuercen mis tobillos,
las mismas que discrimino..no existe ningún regalo mas grande que el mañana,no pienso rendirme ahora toca salir de la cama.
Yo te demostraré que el fuego no siempre quema si yo aprendí a sonreír es porque ya sentí las penas,jamás dejes tu alma en manos de un desgraciado..tal vez se pierda en el tiempo y quede presa en el pasado..

Lo confieso..

Haber tengo que reconocer Que mi querido amigo sergio tienee razon que en una de mis entradas en la de asi soy yo Pueess he mentido en varias cositas;S  esto me define mejor:
Dicen que de los errores se aprende , pero no es asi.. yo no aprendo de mi errores y los vuelvo a cometer una y otra veez.. supongo que es asi como soii , me tropiezo varias veces con la misma piedra y aun asi no aprendo.. me han destrozado el corazón mas de una vez pero yo he seguido probando una y otra vez y e obtenido el mismo resultado .. supongo que todo lo que quiero lo pierdo tarde o temprano.. no se como ni por que , pero es asi y aunque me joda reconocerlo yo te quiero y tengo miedo a perdeerte , por que desde que nos conocemos,he metido la pata varias veces y he cometido varios errores pero aun asi tu me has perdonado y has hecho de borrón cuenta nueva y supongo que es eso lo que me gusta de ti , supongo que sera esa forma en la que me tratas y que me dices te quiero o tal vez sean esos ojos que me vuelven loca o tu carita de niño bueno , no se que tienes que me encanta y cada vez que hablo contigo me siento bien , protegida con ganas de todo , no se como lo haces pero siempre estas en mi mente , no logro olvidarte .. lo e intentado pero es imposiblee , siempre has vuelto como un bumerán , cuando pensaba que ya te había olvidado tus recuerdos vienen a mi mente y me atromenta , me confunde , lo que tu me haces sentir sin verte nadie lo habia conseguido antes..solo con hablar contigo 5 minutos me haces feliz las 24 horas , tu amor, me alegra me hace soñar , me hace pensar en cosas que jamas pense , eres increíble , me encatas , me encanta tu vooz , tu risa , tu todo .. EL♥  

jueves, 7 de julio de 2011

Dia de piscina..

Hoy ha sido un dia normalitooo primero he ido al medico a una rebisión y me han dicho que tengo asimetria en al espalda pero muy pokito... pero puede que al año que viene aumente y sea peor... pero no importa.
Luego he ido a la piscina, he estado con mis amigas y me lo he pasado bastante bien y por la noche he mirado las estrellitaas con mis amigos:) BUENO ME VOY QUE ME REGAÑAN -.- BAI

ELLA♥


Andrea Valls..... Nos conocemos desde que eramos enanas, y desde ese dia nos llebamos genial siempre ha sido mi mejor amiga... ha sido como una hermana... La amo muchisimo siempre Nos lo contamos todo.. nos ayudamos, nos abrazamos, nos damos besos... tenemos muchísima confianza, Apesar de que yo  me cambie de instituto... Nunca hemos dejado de ser amigas:) yo NUNCA la he dejado de ver como una hermana ni como mi mejor amiga.... Talvez ella si... pero me da igual siempre sera mi mejor amiga.. Porque nadie es como ella Ninguna llega a mi casa y abre la nevera... Con ninguna he usado la frase" Si ella ya es de la familia"
Solo con ella y siempre usare esa frase... porque nunca dejara de ser mi hermana, Mi todo... la razon por la que en los momentos dificiles sigo adelante... Que Lastima que Talvez... ella usaria estas palabras para describir... A otra persona... Su nueva mejor amiga. No la culpo ni jamas la culpare por haberme remplazado por otra... porque si ella cree que es mejor No importa... yo tengo bien claro que a ella no la voy a remplazar... estemos a la distancia que estemos.. ELLA, siempre sera Mi mejor amiga.... Porque la amo, y siempre lo haré! Gracias por todos estos momentos... "hermana".

Una razón por la que merece la pena vivir♥


Andrea Morán Es Una de mis mejores amigas y de las mejores personas que te puedes encontrar..
Ella lo es todo, con ella he vivido momentos genialeees, Locuras, Con ella me he reido muchísimo pero ante todo siempre esta hay para lo bueno y para lo malo... y es una de esas personas que si estas mal te meten una hostia porque ella... es positiva.. En todo sea lo que sea mira el lado bueno de las cosas y ante todo siempre sonrie.. y se lo pasa Bien.. Es una persona sin complejos, Yo quiero ser asi.. me quiero parecer a ella.
Y ahora.... que tengo las ideas muy claras... quiero decirla Que no quiero que cambie nunca.. y que si alguna vez yo o otras personas la intentan cambiar que no lo haga porque A mi me encanta tal y como es por dentro y por fuera.... Porque es GENIAL!!! Y la amo muchísimo! y si la hacen algo Por ella mato y muero!

Y esta soy yo!


¿Ves? Así es como soy yo en realidad. Una chica madura, de pelo largo y rizado, como muchas otras, con ropa que me encanta y estoy orgullosa de ella y unos zapatos que me hacen parecer más alta. Siempre me gusta hacer locuras y nunca paro de reirme hasta que me caen lágrimas y tengo la cara empapada. Soy una chica dura, si haces daño a alguna de mis amigas lo sabrás bien. Me gusta llevar cosas que me hagan destacar, unas gafas diferentes, el pelo teñido de colores diferentes o camisetas fosforitas. Me gusta mucho sonreir,sí, sonreir, siempre estoy con una gran sonrisa en la cara, de oreja a oreja y nunca, pase lo que pase dejo que nadie me lo quite. Eso es lo que realmente me diferencia del resto, miéntras que todas lloran por un chico yo me río de ellos, mientras que algunas ven la vida de color gris y negro yo la veo de color rosa chillón y azul cielo. 

Solo quiero tus besos...

Si supieras... que eres la única persona en la que pienso cada momento.. minuto.. cada segundo...  que daria hasta mi vida con tal de que mis labios se posaran sobre los tuyos.. aunque tan solo fuera durante dos milésimas de segundo.  Porque tu eres el único en chico que me hace pensar... que no todos los tios son unos capullos.. sino que hay excepciones.. que son geniales que te ayudan que te hacen sonreir que te hacen mirar la vida de otra manera...  Esa excepción eres Tú.  que me da igual no besar a ningún otro...  o estar sola, porque con la única persona que quiero besarme, compartir momentos preciosos e inolvidables es contigo.. 
y hasta que no este a tu lado... No pararé porque  soy una chica que persigue sus sueños y mi mayor sueño ERES TÚ♥.  Te amo tantísimo...  Ojala sintieras tu todo esto por mi. pero si no lo sientes no te culpo por ello... Porque sé que las hay mucho mejores que yo... Pero como tu no hay ninguno.

Mi presentación!

Ahora que veo que esto de los Blogs esta muy de moda pues He pensado que no seria mala idea crearme uno.. Bueno pues ahoraa me voy a presentar jaja :) Me llamo patricia aunque Me suelen llamar patrii...Aunque con las personas que mas tengo confianza me aveces me llaman patili o patt pero estos nombres son mas frecuentes en las redes sociales ( Tuenti ) Tengo 13 años en octubre cumplo 14  y Soy de talavera... una ciudad bastante pequeña.. y aburrida Aunque igualmente suelo divertirme gracias a mis amigos! que lo son todo. que mas deciros... Pues que voy al instituto san isidro voy  a pasar a 3º de la eso y no me ha quedado ninguna. Estudio aunque tengo que reconocer que mis notas han bajado debido a mi vicio en el tuenti... Tengo unos amigos i amigas maravillosos y los quiero muchoo... Y  pues nada espero que os guste mi blog :)BESITOOOOOS!